[bcn-pm] Problema peludo al actualizar Fedora

Joaquin Ferrero explorerajoaquinferrero.com
Dil Maig 5 06:04:42 PDT 2008

El lun, 05-05-2008 a las 14:41 +0200, Juan Julian Merelo Guervos
escribió:
> Ahora me falla el HTML::Mason (y por tanto el apache) con un error, y al
> intentar instalar cualquier cosa desde CPAN, me dice:
>
> --
>   ftp://ftp.rediris.es/mirror/CPAN/authors/01mailrc.txt.gz
> LWP failed with code[500] message[Errno architecture
> (i386-linux-thread-multi-2.6.20-1.3001.fc6xen) does not match executable
> architecture (i386-linux-thread-multi-2.6.18-53.1.14.el5xen) at
> /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.8/Errno.pm line 11.
>
> --
>
> No tengo ni idea de qué puede ser, ni como solucionarlo. ¿Reinstalando
> [...]

Eso me pasó una vez, porque había varias versiones del mismo módulo,
colocado en diversos directorios. La solución consistió en localizar el
directorio incorrecto y cambiarle, momentáneamente, de nombre.

Claro que... hubo que mirar desde el módulo que fallaba. En tu caso,
Errno.pm. Parece que es de la versión 5.8.8, pero es posible que esa
versión no corresponda con la que LWP requiere (quizás una anterior).

Prueba a cambiar de nombre el Errno.pm de ese directorio (que se ve que
es nuevo, porque está en el directorio site_perl) para que LWP busque el
módulo en otro sitio.

--
JF^D