[bcn-pm] Oferta de trabajo en Madrid

Joaquin Ferrero explorerajoaquinferrero.com
Dij Maig 1 15:55:35 PDT 2008

El jue, 01-05-2008 a las 22:02 +0200, Bruno escribió:
> 2008/5/1, Joaquin Ferrero <explorer en joaquinferrero.com>:
> Otra opción es montar su propio negocio y vender un producto/servicio
> que lleva/utiliza Perl. A los clientes (supongo) les da igual hasta
> que funcione.

¡Huy!, cuidado... ahora los clientes también miran eso... como les digas
que has utilizado algo 'raro', eso les sonará a que se convertirán en
clientes cautivos tuyos.

> Ojala con la versión 6 Perl recuperaré la atención pública...

Según veo yo, los jóvenes no se fijarán en el si no viene acompañado de
algún tipo de herramienta de desarrollo gráfico, o framework web, o algo
revolucionario -hype-. Nos queda a nosotros la responsabilidad de darlo
a conocer, en demostrar lo que se puede hacer.

> Y otra cosa: si hablamos sobre 21 días, lee este articulo de Peter
> Norvig, que trabaja ahora como el Director de Research en Google -
> http://norvig.com/21-days.html - Perl nunca se anunció como un
> lenguaje mágico, que vas a aprender en una semana y rehacer todo el
> Internet de nuevo en cinco pasos fáciles. Es un típico leguaje de
> geeks y tiene el mismo defecto que los geeks - no sabe como decir las
> mentiras.

Algo muy diferente de lo que dice Paul Graham, ¿no?
http://www.paulgraham.com/hundred.html

	Who will design the languages of the future? One of the most
        exciting trends in the last ten years has been the rise of
        open-source languages like Perl, Python, and Ruby. Language
        design is being taken over by hackers. The results so far are
        messy, but encouraging. There are some stunningly novel ideas in
        Perl, for example. Many are stunningly bad, but that's always
        true of ambitious efforts. At its current rate of mutation, God
        knows what Perl might evolve into in a hundred years.

--
JF^D