[bcn-pm] canvi de lloc de reunio?

Alex Fer Avellaneda alex.avellanedaagmail.com
Dis Mar 29 05:30:53 PDT 2008

Una amiga me ha recomendado el bar del Ateneu Barcelones,
www.ateneubcn.orgaunque en la web dicen que hay que ser socio para
usar este espacio, en la
practica solo piden el carnet para entrar en la biblioteca, la hora de
cierre es a las 10pm.
Otro lugar que puede investigarse es el bar del CCCB.
Alex