[bcn-pm] Ay, que memorias!

Timothy Chen Allen timothychenallenagmail.com
Dma Mar 11 03:33:39 PDT 2008

Acabo de ver el email de Alex sobre las elecciones.  Me hizo pensar en aquel
verano de... jooooder, 2001 cuando arrancamos el grupo:

"Por fin, convoco la primera reunión de Perlmongers de Barcelona, martes el
día 5 de junio 2001, a las 19:00."

Por aquel entonces apenas hablaba el castellano y de alguna forma había
convencido a una catalana casarse conmigo.  Apenas podía programar en Perl y
arranqué un grupo de Perl Mongers.  Era el verano del imposible.
Recuerdo los nervios que pasé cuando tuvimos a Miguel de Icaza como
invitado, y ¡Miguel no llegaba!  Por fin llegó y era excelente.

Y el primer evento grande del grupo cuando vino Mark Jason Dominus (un
evento en lo cual no tuve nada que hacer-- ¿quien arregló todo eso?)

Y recuerdo cuando tuve que irme.

Todo eso para deciros que no me puedo presentar, como vivo en Washington, DC
ahora (BCN, New Orleans, Philadelphia, Washington... ¡demasiados cambios!)
Pero como me gusta ver que el grupo sigue tan fuerte como siempre.

Un abrazo.
--
Timothy Chen Allen
TimothyChenAllenagmail.com