[bcn-pm] inscripció als tallers i programa provisional de les VII-JPL

TooMany Secrets toomanyatoomany.net
Diu Jun 29 01:45:47 PDT 2008

On Sat, Jun 28, 2008 at 11:59 PM, Bruno <brunorcagmail.com> wrote:
> [...]
>  - Catalyst + Catalyst::Devel
>  - DBI + DBD::Pg + DBIx::Class + DBIx::Class::Schema::Loader +
> Catalyst::Model::DBIC::Schema
>  - HTML::Widget + Catalyst::Plugin::HTML::Widget + DBIx::Class::HTMLWidget
>  - Template + Catalyst::View::TT
>  - Catalyst::Plugin::Authentication +
> Catalyst::Plugin::Authentication::Store::DBIC
>  - Catalyst::Plugin::Session +
> Catalyst::Plugin::Session::Store::FastMmap +
> Catalyst::Plugin::Session::State::Cookie
>
> Los modulos no son problematicos, lo que pasa es que tienen bastante
> dependencias. Preparar un tarball con esto...

Ahora mismo no sé en qué directorio los instala concretamente, pero se
pueden hacer dos cosas muy fácilmente:
1- se puede copiar la carpeta /usr/<option>/lib/perl5/site_perl
2- o bien /usr/<option>/lib/perl5 completo (incompatible entre perl
5.10  y perl 5.x y por otros, poco recomendable, pero suele funcionar
bastante bien en caso de necesidad).

*** <option> = substituir por "local" en caso de que perl esté
instalado "a mano" o en otro sistema tipo *nix distinto a Linux.

> Ademas no se como resolver el caso de la base de datos. Normalmente
> utilizo Postgres - sea suficiente tener solo una base de datos que
> toda la gente pueda accederla.

Bueno, no creo que haya la más mínima dificultad en instalar un
postgresql en una de las máquinas, y más conociendo (aunque
desgraciadamente no sea mucho) a Alex ;-)

--
Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

Dijo Confucio:
"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás
disgustos."