[bcn-pm] Parrot on Neo y [ot] camisetas

Enrique Nell blas.gordonagmail.com
Div Jun 6 02:24:15 PDT 2008

On Thu, Jun 5, 2008 at 4:55 PM,  <jluisaescomposlinux.org> wrote:
> Algo parecido. Yo pensaba en una camiseta negra con el eval en blanco al
> frente y el logo detras. Segun que proceso sigan a la hora de imprimir
> varia  bastante el tiempo de entrega y los precios.

Yo también me apunto.
Por cierto, brian acaba de concluir la charla inaugural de la
Portuguese Perl Workshop
y en la última diapositiva (que mantuvo unos 20' en pantalla) sale con
la camiseta
de los Barcelona Perl Mongers en la playa de Barcelona.
Pronto podréis ver las diapositivas en slideshare.

Saludos
Enrique