[bcn-pm] inscripció als tallers i programa provisional de les VII-JPL

Alex Muntada alexm a alexm.org
dim jul 1 05:10:43 PDT 2008

* Bruno <brunorc a gmail.com>:

> El resto puede ser de CPAN

Las versiones de los módulos que faltan requieren versiones
más modernas de los que estan disponibles en FC7...  :-(

> yo siempre instalo los modulos directamente de CPAN,
> sin tocar las herramientas de sistema para manejar paquetes

Me temo que no me queda otro remedio. Llevo toda la mañana
con esto...  :'(

/me still waiting...

--
Alex Muntada <alexm a alexm.org>