[bcn-pm] Fwd: visita a Barcelona

Xavier Noria fxn a hashref.com
dis des 27 04:01:24 PST 2008

Marxant un forward.

---------- Forwarded message ----------
From: Joaquin Ferrero <explorer a joaquinferrero.com>
Date: 2008/12/27
Subject: Re: visita a Barcelona
To: Xavier Noria <fxn a hashref.com>

Xavier Noria escribió:
> Hola Joaquin!
>
> Oye he visto que te vas a pasar (o ibas :-) por Barcelona en LinkedIn.
> Nos encantaria hacer un meeting de Barcelona.pm para vernos, nos
> tomamos algo o te invitamos a cenar (sin compromiso eh!)... como lo
> tienes?
>
> Felices fiestas!

Muchísimas gracias por la oferta.

Sí que tenía pensado acercarme por Barcelona estos días, pero me ha
surgido un traslado de máquinas en un hosting que se debe hacer sí o
sí antes de las 00:00 del día 1 (ya ves tú qué gracia)

Los únicos días que podría tener libre sería luego para enero.

Miraré fechas y os aviso con antelación, pero seguramente sería para
coincidir con alguno de vuestros Meetings mensuales.

Os deseo un feliz año.

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer a jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE