[bcn-pm] Nuevo trabajo

Jose Luis Perez Diez jluis a escomposlinux.org
dll des 15 07:32:36 PST 2008

El Monday, 15 de December de 2008 15:48:43 Bruno va escriure:
> Hola

> Si, es verdad. Todavía no tenia tiempo para avisar mi triunfo, porque
> estoy buscando el piso urgentemente!!!

Tomate tu tiempo y cuando no tengas urgencias cuentanos como te va

> En tiempo corto voy a decir algo mas... de momento os saludo y no me
> borráis de la lista, porfa!

Que yo sepa no se ha borrado a nadie y con el volumen que tenemos no creo que
nadie se borre

> Un abrazo, Bruno

Eso no vale nos tienes que adjuntar/poner el link de:

1 una foto tuya con el sombrero de Larry ( no hace falta que este en tu
cabeza)

2 Una foto decente de tu abrazo al camello.

Felicidades y Felices Pascuas ( estaré una semana larga sin conexión).