[bcn-pm] Salutacions d'un nou perlmonger

Iñaki Rodriguez irodriguez a virtualminds.es
dic ago 20 00:29:25 PDT 2008

Buenas,

pues ya puestos os saludo a todos/as. Yo llevo unos meses apuntado a la
lista, aunque no haya dicho nada. Uso habitualmente perl para programar
scripts de mantenimiento de servidores, integrar asterisk con nuestras
bases de datos, automatizar tareas de migraciones,... Vamos, no son
grandes programas en número de líneas aunque me resuelven la vida y me
dejan tiempo para dedicarme a otras cosas.

Por lo demás, espero que algún día pueda acercarme a alguno de los
eventos que organizáis.

Un saludo de un perlita vasco afincado en Barcelona :P