[bcn-pm] SELECT reunion FROM barcelona.pm WHERE...?

Sergio Arias sergioacodigo.com
Dme Abr 23 12:03:07 PDT 2008

+1 Pans & Company de Rbla. Catalunya con C/Diputació

En el mapa del guguel incluí el Quinze tapes y la UPC como curiosidad
histórica.
Es cierto que el Citilab queda muy lejos para las reuniones mensuales,
no obstante creo que puede ser idóneo para organizar algo puntual.

Hace poco se me ocurrió otro sitio muy céntrico; el Mc Donalds de
Passeig de Gràcia. Tienen una planta baja que tal vez no se llene
demasiado los jueves tarde-noche. Ni que decir tiene que la comida...
buaj!! es mucho mejor el Pans

Creo que ya hay suficientes votos para el Pans, ¿no?

Salut!