[bcn-pm] Lista de módulos CPAN

TooMany Secrets toomanyatoomany.net
Dme Oct 31 07:59:48 PDT 2007

El 31/10/07, Joaquín Ferrero <explorerajoaquinferrero.com> escribió:
> Pero... ¿para qué?

Pues como indicaba, quería obtener un listado de los módulos cpan
instalados en el sistema.

> Resulta que hay otros módulos especializados en hacer un snapshot de los
> módulos instalados para el caso de llevarlos a otra máquina.

Wooaaa... Ese me iría de maravilla!!! Podrías decirme, por favor, con
qué módulo puedo hacer un snapshot de los módulos instalados? Me iría
de auténtica maravilla para replicar ciertas máquinas. Estoy
realizando búsquedas en cpan usando "snapshot" pero de momento no
tengo resultados :-/

Gracias!

--
Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

Dijo Confucio:
"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás
disgustos."