[bcn-pm] Problemas con Mail::Sender

TooMany Secrets toomanyatoomany.net
Dil Nov 19 05:03:24 PST 2007

Buenas.

Tengo un problema con el Perl en un servidor que no sé realmente por
donde pillarlo...
Por ejemplo, si ejecuto un script con lo siguiente:

#!/usr/bin/env perl

use Mail::Sender

Me devuelve el siguiente mensaje de error:

MIME::Base64 object version 3.05 does not match bootstrap parameter
3.07 at /usr/lib/perl5/5.8.7/i586-linux-thread-multi/XSLoader.pm line
92.
Compilation failed in require at
/usr/lib/perl5/site_perl/5.8.7/Mail/Sender.pm line 33.
BEGIN failed--compilation aborted at
/usr/lib/perl5/site_perl/5.8.7/Mail/Sender.pm line 33.
Compilation failed in require at /root/prob.pl line 3.
BEGIN failed--compilation aborted at /root/prob.pl line 3.

Esto parece haber ocurrido "de la noche a la mañana" (putos lunes). He
probado reinstalando tanto el Mail::Sender como el MIME::Base64, pero
dá igual, es siempre el mismo mensaje de error.

Ahora mismo no sé bien bien qué probar o no, así que os estaré muy
agradecido si me pudiéseis dar alguna idea.

Gracias!

--
Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

Dijo Confucio:
"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás
disgustos."