[bcn-pm] ficheros temporales

Arnau Bria arnauaemergetux.net
Dil Nov 12 05:37:41 PST 2007

Hola,

tengo un script que saca ciertas lineas de un ps:

open(PS,"$cmd|") or die("Can't open $cmd\n");
while(<PS>){
código
}

close (PS);

y esas ciertas lineas las quiero guardar para luego mandármelas por
mail, y no se cual es la mejor opción para hacerlo.
He pensado en el típico fichero temporal, pero creo que habrá una
manera más elegante/práctica de hacerlo... no?

las lineas que quiero guradar acaban siendo del tipo:

proceso huérfano: 1367, 1, 1005, 31611, usuario, 00:00:00, 3-21:50:01, sleep 3456789.

salu2,
Arnau
--
Arnau Bria