[bcn-pm] Posible charla

Joel Pinckheard joel.pinckheardagmail.com
Dil Mar 12 12:34:01 PDT 2007

Hola a todos

Me acaba de contactar Jeff Barr, Senior Evangelist con Amazon Web Services,
estará en Barcelona el mes que viene para hablar en el Internet Global
Conference. Le he pedido las fechas que esta.

Me ha preguntado si el grupo estaría interesado en tener una charla lleno
de detalles tecnicos sobre esto. Creo que podria ser interesante.

¿Podríamos hacer lo mismo que hicimos para MJD y JJ Merlo?
¿Como lo veais?

Y antes que se me olvida me ha preguntado si conocimos de otro grupo o
empresa que estaria interesado en una charla sobre esto.

                                             Joel
--
Joel Pinckheard     http://www.pincky.com/