[bcn-pm] Propuesta para Este jueves q toca quedada

Sergio Arias sergioacodigo.com
Dme Jun 27 02:36:07 PDT 2007

El dt 26 de 06 del 2007 a les 08:54 +0200, en/na José Luis Pérez Diez va
escriure:
> ¿Se superara el numero de 3 reunidos  récord absoluto de los últimos meses?

No llames al mal tiempo...
Por cierto, en perl prima la calidad sobre la cantidad :P

Para conseguir mayor asistencia tendríamos que plantear algún tema
apetitoso. Aunque no haya nadie protagonizando una presentación. Con las
pequeñas aportaciones que cada uno haga puede resultar interesante. Creo
que la falta de concreción ha hecho disminuir el interés del grupo. Hace
pocos meses presencié como el coloquio improvisado derivaba hacia una
obcecada confrontación lingüística. (ggg, menua frase ma'qedao, releer
detenidamente).
Para mantener el buen rollete del grupo, o básicamente para que continúe
existiendo, sería deseable que no se volvieran a repetir discusiones
personales. Ojo, me lo digo a mí, sin intención de amonestar o molestar
a nadie, porque me pesa no haberlo tenido claro mientras ocurría y no
haber mediado en consecuencia cuando pude hacerlo.

Propuesta para tratar mañana; La Administración Electrónica®
No es un tema muy perlero. Es más político que técnico. Intuyo que nos
interesará, sobretodo por estar muy de moda. Con toda una señora Ley
recién sacada del horno.
¿Qué opinais?

Salut!