[bcn-pm] regexp dinamico

Xavier Pegenaute xpegenauteatelepolis.es
Div Jul 6 08:31:00 PDT 2007

Hola,

entiendo, pero en este caso, la configuración viene fijada externamente
como un xml, con lo que no puedo hacer lo que si no lo he entendido mal,
no me sirve.

Entiendo que el problema de eval, es que debería checkear que el
contenido sea correcto, lo podría hacer sin muchos problemas. Existe
alguna razón más por la que no os convenza usar eval? (curiosidad)

Gracias.
Xavi.