[bcn-pm] Este jueves toca quedada

Sergio Arias sergioacodigo.com
Diu Jul 1 16:37:35 PDT 2007

El dt 26 de 06 del 2007 a les 22:42 +0200, en/na Enrique Nell va
escriure:
> Este mes no puedo ir, pero sí iré el mes que viene. Si hubiera interés
> y no hay otra charla programada, para la reunión de julio podría
> preparar una charla/demo sobre un programa que creé hace unos meses
> para integrar en los clientes de chat la capacidad de traducir de
> castellano a catalán y viceversa mediante un traductor automático
> online.

Por mi parte hay mucho interés.

Por cierto, acabo de descubir Apertium. Es un traductor offline que
tiene buena pinta. Voy a probarlo con tu párrafo:

Aquest mes no puc anar, però sí aniré el mes que ve. Si hi hagués
interès i no hi ha una altra xerrada programada, per a la reunió de
juliol podria preparar una xerrada/*demo sobre un programa que vaig
crear fa uns mesos per a integrar en els clients de xat la capacitat de
traduir de castellà a català i viceversa mitjançant un traductor
automàtic
*online.

http://apertium.sourceforge.net/

Salut!