[bcn-pm] Off-Topic: Ruby.

victor jalencas victor.jalencasagmail.com
Dme Feb 14 01:54:46 PST 2007

Yo me introduje en Ruby por culpa de Ruby on Rails. Habia oido hablar de él
antes, pero me figuraba que solo me faltaba ponerme con otro lenguaje para
olvidar más los que ya conozco.

Pero mira, al final, me ha resultado mucho más fácil de pillar que perl, y
características como su 'belleza', su orientación a objetos y su uso
intensivo de closures y esas cosas, hacen que actualmente sea mi favorito.
De hecho, por su culpa ahora siento curiosidad por smalltalk.

Para mi, el hecho de que no hayan tantas librerias como en perl, es una
oportunidad, no un defecto. En perl ya está prácticamente todo inventado,
pero en ruby todavia quedan áreas por explorar.

Cheers,
Victor