[bcn-pm] Off-Topic: Ruby.

Eduard Giménez eduabadopi.org
Dma Feb 13 12:04:33 PST 2007

On Tue, 2007-02-13 at 20:32 +0100, TooMany Secrets wrote:

> Pero bueno, el tema no es crear un flame, sino simplemente si alguno
> de vosotros lo ha usado y, ya que la experiencia es mucho mayor que la
> mía, indicar qué os parece, puntos fuertes y débiles, etc, etc.

Yo he jugado un poco, nada serio, con él. Me gustan mucho todo el tema
de closures, y funciones anónimas, et al. (que se puede hacer con perl,
pero es algo más awkward). Y personalmente, y sin ánimo de levantar
flames, ni nada (reitero, es sólo mi opinión personal), su sintaxis me
gusta más :$

Los principales puntos débiles son que es leeento con ganas y que no
está el CPAN!!!

Poniendo en una balanza las ventajas/inconvenientes que le veo, Ruby
sale perdiendo.

--
edu

"Oh, so they have internet on computers now!"
                            Homer Jay Simpson