[bcn-pm] Pagina web etc.

victor jalencas victor.jalencasagmail.com
Div Ago 31 15:24:39 PDT 2007

Yo no he registrado tales dominios aun, pero por lo visto solo es necesario
tener una versión en catalán de la web, como aquel que dice. Básicamente hay
que tener alguna relación con la cultura catalana, y creo que los bcn.pm se
cualifican.

Por cierto, y a pesar de que no acudo a una reunión desde hace meses, que a
mi no me importaria aportar una parte del precio del dominio, si se decide
hacerlo entre todos.

cheers,
Victor