[bcn-pm] Perl Monger t-shirts

Enrique Nell perl_nellatelefonica.net
Dma Oct 24 03:08:27 PDT 2006

Al final las camisetas nos van a salir a precio de camisas Hugo Boss:-))

Yo tengo pendiente preparar otra charla sobre módulos relacionados con
Unicode,
pero no creo que pueda hacerlo antes de enero.
De todos modos, me gustaría proponer algunos temas de charla sobre cosas de
las
que me gustaría saber más, por si alguien se anima:

- Objetos Inside-Out y objetos en Perl 6
- Taller de testing
- Creación de módulos que permitan usar bibliotecas C mediante XS e
Inline::C

También sería interesante crear una brigada de voluntarios de Barcelona.pm
para colaborar
en Parrot como Cage Cleaners (http://www.parrotcode.org/cage-cleaners/).
Así pondríamos nuestro grano de arena y los que sabemos menos podríamos
aprender mucho
de los cracks del grupo.

Espero poder ir el jueves.

Saludos