[bcn-pm] Software weblog en perl.

ToomanySecrets toomanyatoomany.net
Dme Jun 28 01:24:30 PDT 2006

El mié, 28-06-2006 a las 10:06 +0200, Juan Julian Merelo Guervos
escribió:
> Bloxsom es muy simple, apenas es un sistema que te permite meter
> ficheros en un filesystem y aplicarles una plantilla. No permite cosas
> como trackback, pingback, todo eso. Movable Type está en Perl, y
> programar plugins no es complicado, pero te fríen con el spam. Y creo
> que Joomla también está en Perl:
> Aquí te citan otros cuantos más:
> http://www.la-grange.net/cms#perl
> Entre ellos Slash (el de /.), Scoop (kuro5hin), e incluso AxKit.

Gracias Juan, me lo miro en cuanto pueda.
Referente al Joomla, creo que es algo completamente en PHP. Al menos,
antes de tener que parar mi weblog por temas personales, tuve el Joomla
para probarlo un poco, y era todo completamente en PHP... sip, acabo de
mirarlo y es todo PHP (al menos en el port de mi FreeBSD).

Gracias de nuevo y saludos!

--
Have a nice day  ;-)
TooManySecrets