[bcn-pm] Software weblog en perl.

Juan Julian Merelo Guervos jmereloageneura.ugr.es
Dme Jun 28 01:06:01 PDT 2006

Alex Muntada wrote:

>* ToomanySecrets <toomanyatoomany.net>:
>  [2006-06-27 12:38:42 +0200]

>Suposo que no es pot comparar, però almenys existeixen un parell
>d'eines prou interessants:
>
>* Blosxom:
>http://www.blosxom.com/
>
>* Bryar:
>http://blog.simon-cozens.org/
>http://search.cpan.org/~simon/Bryar-2.6/lib/Bryar.pm

Bloxsom es muy simple, apenas es un sistema que te permite meter
ficheros en un filesystem y aplicarles una plantilla. No permite cosas
como trackback, pingback, todo eso. Movable Type está en Perl, y
programar plugins no es complicado, pero te fríen con el spam. Y creo
que Joomla también está en Perl:
Aquí te citan otros cuantos más:
http://www.la-grange.net/cms#perl
Entre ellos Slash (el de /.), Scoop (kuro5hin), e incluso AxKit.

JJ