[bcn-pm] Software weblog en perl.

Jose Pedro Andres Garcia macklusadebianitas.net
Dma Jun 27 04:02:36 PDT 2006

Hola:
    Yo estuve buscando y no vi nada que me llamara realmente la atencion :-(
    Por si te sirve, tienes opensourcecms.com, donde tambien tienen
cosas de blogs y tal.
    Si encuentras algo en plan wordpress, dimelo que tambien me interesa.

Saludos.