[bcn-pm] Creacion de un parseador de codigo.

pancake pancakeaphreaker.net
Diu Jun 11 06:01:39 PDT 2006

Yo implemente algo parecido hace algun tiempo en el screws (un servidor
web escriptable). El juguete en cuestion se llaman HSML, que viene a
ser algo como embedir scripts dentro de HTML.

El hsml permite embedir cualquier lenguaje, desde perl, lua,
shellscript, C, ruby, python, etc...

miratelo porque a lo mejor te puede servir. O como minimo de
plantilla/idea, yo lo hice en C.

aqui tienes los sources

   http://cvs.nopcode.org/cgi-bin/cvsweb.cgi/screws/

   http://nopcode.org/blog/screws.html

   ftp://ftp.nopcode.org/prj/screws/screws-0.56.tar.gz

--pancake