[bcn-pm] Perl Monger t-shirts

Joel Pinckheard joel.pinckheardagmail.com
Dil Ago 7 10:17:22 PDT 2006

Gracias a todos por las respuestas y por perdonar las prisas!

Ahora tengo la siguente lista:

Persona, Numero, Talle, Color
JJ,1, XL, gris
Enrique, 4, XL, gris+negro
Carlos, 1, XL, gris
Xavier, 2, XL, gris+negro
Jordi, 2, XL, gris+negro
Miquel, 1, XL, negra
TooManySecrets, 1,XL, negra
Alex, 1, L, negro
Victor, 1, M, gris
Joel, 1, M, gris
Eva, 1, S, negro
Pancake, 1, M, ??

Resumen
	6	XL	gris
	6	XL	negro
	1	L	negro
	2	M	gris
	1	S	negro

La lista que pasé a Jay está ya está colgado en la web pero he quedado
con el que pasaré la lista finalizado mañana a medio día.

Pancake - si no veas el mail antes de entonces pasaré tu camiseta en
negro como es la que salga en la pagiña web.

Cuando tienen los numeros finales me podrán dar el precio del envio
etc. os pasaré la informacion cuando lo tengo, seguramente será al
final de esta semana.

Ciao

--
Joel Pinckheard     http://www.pincky.com/