[bcn-pm] Programación de módulos

Josep M. Mendoza josepamendoza-ginesta.net
Dij Abr 27 02:24:04 PDT 2006

Estoy intentado hacer un módulo para trabajar con el protocolo
ModBus/TCP que es un protocolo  de comunicación industrial.

He programado un demonio de monitorización de datos que ejecuto tantas
veces como estaciones tengo que monitorizar y funciona correctamente
conectando a la estación e intercambiando los datos correctamente hasta
que el demonio recibe la señal de parar.

El problema lo tengo con un script que ejecuto con el apache2, resulta
que utilizando el mismo sistema algunas veces me falla con un error del
tipo:

[Thu Apr 27 10:42:33 2006] [error] send: Cannot determine peer address
at /usr/local/lib/site_perl/AEIV/ModbusRTU.pm line 202

El estilo del programa es el mismo pero parece que pierdo la asignación
del módulo.

¿ Las variables globales se definen con 'our $bla' o con 'use vars
qw($bla)' ?

¿ Hay que tomar alguna precaución especial con las variables globales al
ejecutar en mod_perl ?

Gracias,

--
Josep M. Mendoza