[bcn-pm] Barcelona

Alex Muntada alexmacpan.org
Dma Maig 17 02:03:58 PDT 2005

* Carlos Escribano <ces at tablinum.org>:
  [2005-05-17 01:42:51 +0200]

> Bueno, aqui hay dos cuestiones:
>
> . Organizamos el 3 Perl Festival, por ejemplo para el jueves 14
>   de julio, o quizá el sábado 16 de julio y asi puede venir
>   alguien de fuera?

Personalmente, preferiría el jueves (estaré de vacaciones y los
fines de semana serán más problemáticos para mi) pero lo que
decida la mayoría me estará bien.

> ¿Le acompaña alguien más, como hemos hecho en las otras
> ocasiones, y quien?

Los tutorials de Stas pueden ser muy largos, si queremos. Según
me comentava él mismo cuando intentábamos cerrar el tema de las
Jornades de Programari Lliure, tiene rollo para unas cuantas
horas. Tal vez, sería bueno decidirnos sobre qué queremos que
nos cuente y luego vemos si alguién más tiene interés en dar una
charla.

> . Ya tiene viaje, pero, .. ¿alojamiento?

Se quedará en casa de Clinton, que vive en el Casc Antic.

> Creo que el Francesc deberia dar el numero de una cuenta y le
> ingresamos ya 20.45, si las cuentas no fallan.

Mmm... És algo lo suficientemente privado como para no ponerlo en
una lista y aún menos cuando el archivo histórico está abierto al
público. En todo caso, quien tenga clave PGP, que le pregunte por
correo personalmente.

--
Alex Muntada <alexm at alexm.org>