[bcn-pm] Proceso de estadisticas avanzando

Jose Pedro Andres macklusadebianitas.net
Dil Maig 16 03:40:43 PDT 2005

Buenas:
    Estoy programando un demonio para procesar las estadisticas web de
una maquina con unos 500 dominios.
    El tema esta en que me gustaria borrar unicamente los logs de
aquellas lineas que se hayan procesado ( para no sobrecargar la maquina
las voy procesando de mil en mil lineas ).
    He probado con el modulo Tie::File, para usar el archivo de log como
si de un array se tratara, pero con archivos grandes ( tengo logs de
hasta 270 megas ), la maquina se pone a mil de carga en unos segundos.

 ¿ Conoceis alguna forma mas sencilla de ir "quitandole" lineas a un
archivo de principio a fin ? No me gustaria tirar de archivos
temporales, pero parece ser que va a ser la unica solucion.