[bcn-pm] Otro wiki en perl

Juan Julian Merelo Guervos jmerelo at geneura.ugr.es
Thu Feb 17 04:26:48 PST 2005

Hola,

> Ya lo he probado...
>
> Tengo exactamente el mismo problema con los corchetes (o similar):
> http://geneura.ugr.es/~jmerelo/DyEC/DEKi/?HomePage
>
> Me da la impresión deo que va a ser un problema con las expresiones
> regulares del 5.8.0. Llegó el momento de actualizar, pero, caray,
> actualizar rh9.0 es un pain in the neck

Y, efectivamente, lo es. He compilado el 5.8.6, y instalado los dos
millones de paquetes necesarios para el Kwiki, y he aquí el resultado:
http://geneura.ugr.es/~jmerelo/DyEC/friki/

Ahora, el problema es el siguiente: si quieres que te formatee las cosas
en HTML en vez de WikiCode, cómo hay que hacerlo?

JJ