[bcn-pm] otro toquecito en el wiki

Carlos Escribano ces at tablinum.org
Mon Feb 14 14:25:41 PST 2005

El Lunes 14 Febrero 2005 19:01, Juan J. Merelo Guervós escribió:

> Cambiar a wikimedia, que está en PHP? ;-)

Más que el programa que lo implemente, de lo que hablamos es de qué tipo de
acceso damos. Kwiki no tiene un plugin basado de verdad en login (cualquiera
puede postear de hecho con mi nick con sólo cambiar las preferencias de
usuario).  Por los plugins que he visto, asi por encima, tampoco sería muy
complejo montarlo.

Pero casi todas las listas de correo exigen estar suscrito para admitir los
mensajes y nadie nos libra de spam en ellas: También es fácil suscribirse. Es
un grado mayor de dificultad que el captcha, pero no lo impide.

Si se opta por un control mayor, hay muchas fórmulas. El wiki de docbook exige
que te avale alguien de dentro para entrar. El de axkit simplemente te banea
si tu ip no esta en la lista. Ambos han tenido experiencias amargas. A mí
personalmente ninguna de las dos opciones me molesta. El día que quiera
escribir en ellos no tendré ningún problema en hacerlo, me costará algún
trámite más que en el de barcelona.pm, pero no están vedados ni mucho menos.

Así que lo que querais, a mi me parece bien.