[bcn-pm] Graficos en PERL

Francesc Guasch frankieaetsetb.upc.edu
Dil Des 19 00:43:13 PST 2005

En/na Jordi Gil Llorca ha escrit:
> Hola, alguien me sabria decir como hacer graficos en PERL?? del tipo
> barrita, quesito...
> He intentado utilizar el modulo Graph pero los ejemplos ya ni me funcionan,
> porque yo escribo el archivo .pl correspondiente del ejemplo y no me deja
> ejecutarlo en el navegador, y si le cambio la extension a .cgi, cuando lo
> ejecuto en el navegador me sale el codigo del programa.

tienes que configurar tu apache para que ejecute los
CGIs, mírate la configuración del apache, a ver si
hay un apartado parecido a:

ScriptAlias /cgi-bin/ "/usr/local/apache/cgi-bin/"

en mi caso, poniendo el cgi en ese directorio se
ejecutaría.

Otra cosa que puedes hacer es configurar mod_perl
para incrustar el intérprete en el servidor web.
Mírate perl.apache.org, aunque en función de tu
distribución linux, probablemente tendrás un package
para instalarlo.