[bcn-pm] Meetup.com ha decidit fer pagar una quota per grup

Joel Pinckheard joel.pinckheard at gmail.com
Wed Apr 13 02:24:06 PDT 2005

> P.S. Joel, què faràs tu amb els 13 grups que organitzes?

Aun no lo se - tenemos una reunion esta noche y hablaremos del tema.
Como estoy en Meetup+ no hay tanta prisa - no habrá que pagar hasta
que caduca mi subscripcion (obviamente no voy a renovarla). Me ha
fastidado un poco porque creo que es una buena herramienta pero que
no se usará si se tiene que pagar. Ademas $19 dollars mensuales es
mucho para la mayoría de grupos.

Yo lo quitaría completamente de nuestra pagina y si querremos la
facilidad de apuntar quien vendrá (creo que es util) podemos tener
una pagina por reunion en el wiki y apuntamos manualmente allí.

Carlos - sería posible poner un script que mandar un aviso de las
reuniones en el servidor? Sino me encargo yo de recorder de hacerlo
al principio de cada mes.

Como os parece.
--
Joel Pinckheard     http://www.pincky.com/