[bcn-pm] Perl y la web

Jose Pedro Andres macklus at debianitas.net
Sun Apr 10 11:17:47 PDT 2005

Buenas:
    Estoy pensando en hacer una actualizacion de mi pagina web y de paso
pasarlo todo a perl. El tema esta en que aunque yo mismo me programare
la mayor parte de las cosas, hay alguna como el album de fotos que
prefiero usar algo ya hecho.
    La pregunta es, conoceis alguna web donde aparezcan recursos para la
web en perl ?
    Conoceis algun script en perl que permita:
        - galeria de fotos ( estilo gallery )
       - recursos en linea de programacion ( es decir, que pueda acceder
de forma rapida y visual al codigo de scripts o funciones para hacer
algo muy concreto ).

Un saludo.