[bcn-pm] Mac OS X

Mariano Belinky mariano at netculture.org
Fri Apr 1 06:49:11 PST 2005

Hola Jordi,
ante todo felicitaciones por la Mac! veo que de a poco los iremos
convirtiendo a todos :)
en general trabajo con perl en la mac desde el terminal, usando vi y
screen , pero cuando estoy trabajando con varias cosas a la vez, me
resulta mas facil usar el xCode de Apple, que funciona bastante bien
como entorno de desarrollo y "entiende" perl.
miratelo aqui: http://developer.apple.com/unix/crossplatform.html
"Using Xcode
It may not be immediately obvious, but Xcode understands Perl, Ruby, and
Python files and will highlight keywords and strings in color as well as
provide indentation support and pop-up symbol navigation. All you need
to do is open a file written in one of these languages in Xcode"

un saludo,

Mariano