[bcn-pm] Plugins de TWiki

victor jalencas victor.jalencas at gmail.com
Fri Sep 17 11:30:42 CDT 2004

Ah, era algo asi lo que querias? Hasta que punto estás ligado a Twiki
y/o Bugzilla?
Por que trac [1] hace cosas parecidas y enlaza también con subversion.
Lo malo es que no es Perl (que no es malo en si mismo, solo offtopic)

Victor

[1] http://projects.edgewall.com/trac/

On Fri, 17 Sep 2004 15:08:13 +0100, Joel Pinckheard <pinckyasoon.com> wrote:

> No debería responder a mi propría mensaje pero he encontrado el
> InterwikiPlugin que viene como parte de TWiki y con el puedo
> hacer algo como RT:12345 para abrir el caso 12345.
>
> Sobre el segundo no he encontrado nada aún...
>

> --
>   Joel Pinckheard   http://www.pincky.com

Victor Jalencas <Victor.Jalencasagmail.com>