[bcn-pm] Sobre pod2html

Russ Johnson russ at visca.com
Thu May 6 15:08:18 CDT 2004

Bueno, he jugado un poco con eso. Mi solución fue un Makefile con varios
trucos.

Ajuntado es un Makefile genérico y un par de ficheros pod para demostrar
los vínculos. So hace un "make" en el directorio, y tendrás documentos
vinculados entre si.

Hace buen rato que lo he escrito, pero lo uso para mucha documentación
(me encanta pod - es justo lo que hace falta para documentos sencillos).

La única linea que a lo mejor haría falta cambiar es el siguiente:

DOCS = $(subst ./,,$(basename $(shell find . -name '*.pod' | sort)))

Normalmente utilizo el extension '.pod', pero he oído que '.pm' y '.pl'
también se usa para perl :o

Di me si lo encuentras útil!

- Russ