[bcn-pm] Sobre lo de las patentes...

ADHER at telefonica.net ADHER at telefonica.net
Wed Mar 31 08:12:08 CST 2004

Buenas y ante todo pedir disculpas por lo descolgado que estoy de la
lista y el grupo últimamente y aquí va mi breve pero intenso mail que
tengo prisa:

Yo me podría encargar de mandar un mail a Kernel Panik o sí no algunos
de los aquí presentes que leen pero que no escriben(ora8, pancake, ...)
también podría hacer un poco de campaña en el IRC en redes como DALnet,
Freenode, IRC-Hispano y netShock... Eso sí, os agradacería que me
dieseis el mensaje oficial a distribuir.

Slds. Adrián

P.D: Ya era hora, por fin vemos ese wiki.