[bcn-pm] hola

Arnaud arno.m at laposte.net
Sun Mar 28 17:09:44 CST 2004

Hola,

Estoy un nuevo subscridor, me interesa la programmacion en Perl desde unos anos, como ya lo habeis adivinado todos.
Hablo y entiendo un poco el espanol ( sobretodo el castellano ... ), mea culpa si no pongo los acentos o las tildes, tengo que configurar mis locales...

Sino, no conozco muchas cosas en Perl pero tengo ganas de aprender y he querido ver otros que los grupos franceses.
Asi pude aprovechar de YAPC::Europe 2003 en Paris y espero la proxima edicion que ocurre en Belfast.

Bueno es todo, fue muy corto :)

Arnaud M.