[bcn-pm] Proxima Reunion

Xavier Noria fxn at hashref.com
Mon Jun 7 08:51:32 CDT 2004

On Jun 7, 2004, at 15:05, Joel Pinckheard wrote:

> Si no me equivoco habíamos decido que decidiremos quien iba a dar la
> próxima charla el mes anterior. Como yo me fui antes la ultima vez
> no se si se decía algo ó no...

Hmmmm... eso tiene que ver algo con lo de coordinar o lo dices como un
comentario al margen?

Coordinar las charlas no significa escogerlas, eso deberia correr a
cargo del grupo en mi opinion. El mes pasado por ejemplo se decidio que
se haria la de Scheme, pero nadie aviso a Jordi. Esto no tendria que
suceder, por respeto a quien haya de presentarla. La figura de un
coordinador se convierte ahi en alguien que esta al caso y esta
aceptado por el grupo como alguien que puede enviar un mail al
respecto, nada mas.

Bueno, yo me he ofrecido voluntariamente porque creo que hay una
responsabilidad minima que cubrir ahi, pero si no es asi, nada.

> Si nadie más tiene algún tema, hablaré sobre como hacer programes
> multi linguales en perl (1. encontrar algun para traducir el texto)

Si que se propuso algo, pero esa misma estara bien por mi.

-- fxn