[bcn-pm] Presentacion y dudas.

Jose Pedro Andres jpandres at sync.es
Fri Jun 4 05:30:43 CDT 2004

Buenas:

> yo para hacer estas cosas utilizo nagios:An open source host, service
> and network monitoring program.
>   http://www.nagios.org/

    Ya lo tengo implementado , y funciona de miedo.
    El interese de esto era para la automatizacion de scripts en perl.
Si conoceis Cpanel, a la hora de procesar logs o cualquier proceso que
pueda cargar la CPU, mira cada X tiempo y si la carga sube mucho,
detiene el proceso hasta que baja. Me interesaba usar algo asi para los
de windows, pq a nada que haces un find o similar, se me pone el
servidor al 80% :\
    Por dios, con lo facil que son las cosas en linux, y la de vueltas
que tengo que dar para hacer lo mismo en windows.....

> Con la función stat. Si quieres ver como va:
>
>   $perldoc -f stat

    Gracias !

--
Este correo no es la direccion de soporte. Si desea indicar una incidencia hagalo mediante http://soporte.sync.es

Nota: Los acentos de este mensaje se han omitido deliberadamente por compatibilidad MIME

    Jose Pedro Andres

   Administrador de sistemas

    jose at sync.es