[bcn-pm] Wiki i NetBSD

TooManySecrets toomany at toomany.net
Fri Aug 6 01:09:00 CDT 2004

El jue, 05-08-2004 a las 23:00, pancake escribió:
> si, pero aqi tens els binaris, i sempre es mes practic instalar current i seguir amb current, q instalar estable i saltar a current o 2.0 q es fora *perillos*.
>
> L'ultima paraula la tens tu ;) jo tinc 3 maquines amb NetBSD-current a casa i mai m'han donat problemes.
>
> pop

Si estás dispuesto a trabajar con una rama current, y aquí se me está
viendo el plumero XD, usa FreeBSD 5.2.1 actualizada. Yo la estoy usando
en algunos servicios y va de auténtico vicio.
Con respecto a la rama CURRENT de FreeBSD te puedo decir que hasta hace
poco menos de una semana era tan estable como la 5.2.1; una auténtica
maravilla. Pero ahora mismo no te recomendaría instalarla, ya que están
haciendo algunas modificaciones bastante importantes para el pase a beta
(el 15 de agosto), tales como la inclusión del compilador 3.4.x de GCC,
y se ha "inestabilizado" un poco.

¿Porqué no pruebas DragonFlyBSD? http://www.dragonflybsd.org. No tiene
nada que ver, hablando de interioridades como threads, etc, con FreeBSD,
y dicen que está muy bien. Yo tengo una ISO de la reciente versión 1.0
(con una corrección que apareció en su salida), y tengo pendiente
realizar una instalación para testearla un poco.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"

BSD is what you get when a bunch of Unix hackers sit down to try to port
a Unix system to the PC. Linux is what you get when a bunch of PC
hackers sit down and try to write a Unix system for the PC