[bcn-pm] cursos de perl en Barcelona?

Xavier Noria fxn at hashref.com
Wed Oct 29 00:51:43 CST 2003

El miércoles, 29 octu, 2003, a las 02:37 Europe/Madrid, carlos
escribano escribió:

> En mi trabajo estan pensando en buscar algun curso de perl básico para
> gente
> sin experiencia en este lenguaje. Sabeis de alguna academia en
> Barcelona que
> tenga algun curso de este tipo?

Academias no cononozco, pero si no encontrarais ninguna, aqui el menda
esta dando formacion en Perl como pluriempleo (asi de echo polvo llego
a las reuniones :-).

Di un curso de 20 horas en el Campus de la Mediterrania que ofrecio en
Vilanova i la Geltru este verano la UPC (http://www.campusmed.net),
ahora estoy impartiendo 32 horas de una optativa en Informatica de
Sistemes en la central (http://www.mat.ub.es/etis/indexetis.html), y
parece que en el segundo cuadrimestre dare algo en una especie de
postgrado de la UAB.

Tambien he dado seminarios de 3 horas, como el de la Hispalinux de hace
un par de a~nos. Pero ahi no se puede aprender mucho.

Bueno, por lo menos que sepais que hay esta opcion.

-- fxn