AxKit Returns (era Re: [bcn-pm] mañana axkit)

Adrián adher at telefonica.net
Sat Oct 25 10:07:07 CDT 2003

Buenas.

Aquí va un mini resumen de la reunión, "corto pero intensivo".

Yo también estuve a punto de no asistir, porque al igual q algunos de
vosotros me pensaba q la charla era el último jueves de mes.

Al principio sólo eramos Carlos y un servidor, allá por las 8:30 apareció
Francesc con cara de velocidad y un poquitín más tarde y antes de que se
fuese Carlos se unió Sergi, ya que Carlos tenía prisa y se fue. Como ha
dicho Francesc en su mail, Sergi nos intento explicar su experencia con
AxKit, y las ventajas/desventajas de este. Sobre las 9:15-9:30, no recuerdo
bien bien, José Luís se presentó.
Además de AxKit estuvimos hablando sobre diversos temas, una web sobre
proyectos de "hardware abierto" (www.microbotica.es), algo de linuxap,
wifibsd y routers comerciales, DevelSec(www.develsec.org) (jejej un poco de
spam)....

La charla fue rápida y corta pero intensiva :D, la verdad es que cada vez
que salgo de estas reuniones, salgo con un monton de proyectos e ideas
nuevas que por falta de tiempo o vangancia acaban no elaborandose.

P.D: Todo esto es hasta que yo me fuí, apartir de ahí no recuerdo nada más.
Eso de SNMP en un hotel?????? Ya direis.