[bcn-pm] Jennifer Aniston en la próxima reunión de Perl Mongers

Tim Allen zeno at timallen.org
Wed Nov 19 08:39:09 CST 2003

Hola a todos,
Ya que os tengo la atención, bueno, nos queda nada más que una semana hasta
la reunión (2003.11.27) y no tenemos a nadie para presentar el tema.  Si
alguíen tiene una idea y no ha presentado un tema (Joel? Adrian? Alex?
Xavi?... Bueno, Alex y Xavi han hecho tanto trabajo que no nos deben nada,
así que Joel? Adrian?) ¡ya es tu oportunidad!

Los temas no tienen que ser muy extensos-- hasta ahora hemos visto que un
tema con muy poca preparación nos basta para tener discusiones que desbordan
el tiempo.

Si nadie presenta un tema podemos hablar en general de un tema poco polémico
como, yo que sé, emacs vs. vi or porque mi pais aun está en Iraq.

Un abrazo,
--
Timothy Chen Allen
zeno at timallen.org
$_='gvzbgul pura nyyra';y/a-z/n-za-m/;s/\b(\S)/\u\1/g;
split(//);$\;@_=reverse(@_);map{print}(reverse(@_));$|