[bcn-pm] servidor linux+apache+mysql+cms+php.com

Raúl Romero bgta at hotpop.com
Mon May 26 01:04:33 CDT 2003

> Tienes razón en eso de una solución fácil. Y el mail inicial
> pedía explícitamente php. Mi intención no era mala. Recalco
> que me sorprendió ver tanto php en la lista de perl.

:-) Aún así no pongo en duda que Masón es una grán solución. Lo único,
que por lo que creo entender de Masón, no es un CMS, sino un modulo
hecho en Perl que facilita hacer webs dinamicas al programador. Deduzco
que con Mason puede llegarse ha hacer un buen CMS.

> Mason te permite tener perl embedido dentro de HTML. Además
> tiene muchas features y es muy potente.
>
> Yo suelo programar creando objetos con perl, y usándolos luego
> desde el HTML mediante mod_perl i Mason.
>
> Mason es muy grande, y hace muchos años que está en desarrollo.
> Sería mejor que os lo comentara un dia en vivo y en directo, si
> hay interés.

Eso puede ser MUY interesante.

> Quiero enfatizar que mi intención era crear un poco de polémica
> sana. No estamos aquí para censurar la opinión de nadie. Pido
> disculpas si pareció lo que no es. Os lo compensaré con un
> rollete sobre Mason, ala !

Disculpas aceptadas y acepta tu las mias por saltar mas que una rana en
celo...pero no es por el tema PHP, sino que me da mucha rabia a veces
ver en grupos Open Source como se hechan la tierra unos a otros encima y
a mi parecer, eso no veneficia a nadie...(bueno tal vez a una
persona...el Billy Puertas :-d )

Un saludo y estaré atento a ver cuando es la charla sobre Mason...aunque
ya que es una reunion para un Tema especial....Avisarla con tiempo de
antelación para que la gente se pueda organizar...me refiero que mas que
para esta semana...pues fuera para la otra o algo así.

Un saludo.