[bcn-pm] Hosting dedicado

Manuel Trujillo manuel at manu.datagrama.net
Thu May 15 08:32:42 CDT 2003

El jue, 15 de 05 de 2003 a las 15:22, Victor Jalencas escribió:
>  debido a que estoy hasta las mismisimas narices de tecnicos de soporte
> incompetentes, he dedicido pasar del shared hosting y cogerme un servidor
> dedicado. Como me imagino que algunos de vosotros estareis en el ramo y/o
> tendreis algun servidor contratado, queria preguntar si alguien sabe de un
> proveedor que ofrezca estas características entre sus planes:
>
> - Servidor basado en debian o freebsd

Yo trabajo en "el ramo" (si quieres más info, escríbeme en privado, ya
que no veo bonito indicar aquí la empresa de una manera muy clara XD).
Te puedo decir que, si quieres, te puedo montar un "peacho" de servidor
(sea arquitectura pc o servidor) con FreeBSD que te olvidarás del
sistema. Si quieres también te podemos montar Debian, Gentoo, Slack,
SuSe, Mandrake... Pero te recomiendo FreeBSD, y mejor todavía para temas
de entornos de servidor (apache, mod_perl, Mason, CGI, etc, etc).

> - acceso total como root, para poder instalarme cosas como mod_perl,
> XML::Simple o Apache::Gallery (o incluso Apache 2)

Ajam, tmb se puede hacer.

> - y que el precio para una máquina mediana-baja como la que necesito (256-
> 512 RAM, 30GB disco) no exceda los 100 euros mensuales

Pues aquí ya si que no puedo entrar. Te puedo decir que me parece muy
bajo, pero claro, tmb habría que mirar el "caño" que quieres contratar,
etc, etc. Ya te digo, si quieres te lo miro. Dime alguna cosa en
privado.

Have a nice day ;-)
TooManySecrets