[bcn-pm] +perl +soap::lite +apache

alfonso burgos aburgol at terra.es
Thu May 15 06:05:28 CDT 2003

buenas !!

tengo un "poblema" con el modulo SOAP:Lite y Apache

estoy siguiendo este articulo publicado en perl.com
http://www.perl.com/pub/a/2001/01/soap.html

el caso es que el articulo no especifica nada en la configuracion de
apache !
yo he presupuesto la configuracion habitual para CGI pero habre
presupuesto mal
porque no funciona ni siquiere el primer ejemplo mas sencillo

he probado el cliente contra el servidor que tiene esta genten
(SOAP::Lite) en internet
y el cliente si funciona !!, pero cuando lo pruebo contra mi servidor
localhost no "furula"
ni "patras"!!.

el mensaje de error que me devuelve el cliente al atacar a mi servidor es :
Unexpected Content-Encoding '-w ' returned

que tendra algo que ver con la primera linea que tengo en mi fichero
(#!/usr/bin/perl -w)
entiendo que tiene que ser problema de apache porque los ficheros de
ejemplo son los
que suministran ellos y no los he tocado !

he colocado los ficheros en /usr/lib/cgi-bin, tando Demo.pm como
hibye.cgi y he modificado
la uri a http://localhost/cgi-bin/Demo y proxi a
http://localhost/cgi-bin/hibye.cgi

tengo en apache mod_cgi, mod_perl (aunque este no haga nada),
mod_soap(que tanpoco hace nada)
y la configuracion +ExecCGI correspondientes a los directorios.

el caso es que el ejemplo es muy sencillo y estoy un poco "ESTRESAO" con
el tema !!
porque debe ser algo (como suele pasar) que no veo y es "OBVIUS" :D

no os paso mi fichero de configuracion de apache porque es el que viene
por defecto, poco mas le he tocado
+ExecCGI, scriptalias, addhandler cgi pl y poco mas

en fin que si se os ocurre algo aqui estoy rompiendome la cabeza contra
el teclado xD !!

PD: uso Debian Woody con algo de sid :D