[bcn-pm] Cena con Miguel

Tim Allen zeno at timallen.org
Wed May 14 13:02:19 CDT 2003

Hola a todos,
Sobre la cena:

1) Miguel ha confirmado, y en teoria se pondrá en contacto conmigo cuando
llegue a Barcelona.  Me encargaré de que llegue a la cena.
2) Gracias y "kudos" a José Luis por todo su trabajo en encontrar el
restaurante y organizar la lista.
3) Gracias también a Sergi por tener la idea original de la cena.
4) Le he comprado a Miguel un pequeño regalo-- como normalmente le pagan
cuando habla, es muy poco darle un recuerdo.  Como ya sabéis, vamos a
invitarle a la cena, así que pido que todos contribuyan 1 euro para su cena
y 1 euro para su regalo.

Espero veros todos mañana.  Un abrazo,
zeno/tim